FAQ – Preguntas frecuentes

 

SUSCRIPCIÓN

¿Me puedo suscribir a las noticias o recibir promociones?

Sí, puedes dejarnos tu email y te enviaremos nuestras últimas novedades desde nuestro blog,aquí. Para ello debes inscribirte a nuestro Newsletter (boletín de noticias) desde “éste enlace”.

 

FORMA DE COMPRAR

¿Cómo hago una compra?

Comprar en “www.conejos.mx” es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Elige la sección (Tienda y luego ve a la categoría que andas buscando) y dentro de cada sección la categoría (Ropa, Accesorios, Calzado, Hogar, Jardín y Otros.)
  2. Visualiza el producto que te interesa. Se dispone de varias fotografías con diferentes ángulos del producto. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle. También puedes ver la composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  3. Selecciona un artículo y talla y añade el artículo al carrito. A continuación, puedes elegir seguir comprando o ir a pagar.
  4. Si quieres seguir comprando simplemente repite el proceso descrito hasta ahora, pero si quieres tramitar el pedido, regístrate, o identifícate si ya estabas previamente registrado/a.
  5. Una vez que hayas introducido todos sus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “continuar”.
  6. Elige la dirección donde quieres que te enviemos el producto en el desplegable que aparece debajo de los artículos que componen tu carrito: puedes elegir envío a tienda (siempre gratuito) o envío a domicilio (gratuito a partir de “$1,500.00 MXN” de compra o por un importe de “$150.00 MXN” si el total de la compra es inferior a “$1,500.00 MXN”).
  7. Selecciona un método de pago: Tarjeta (aceptamos Visa y Mastercard) o pago mediante PayPal. Serás redirigido a un entorno seguro de la entidad financiera para introducir los datos de la tarjeta. En el caso de pagar por PayPal, serás redirigido a la página de pagos de PayPal.
  8. Confirma el pedido una vez introducidos todos los datos de pago.
  9. Recibirás un e-mail confirmando la recepción correcta de tu pedido por nuestros sistemas.
  10. Inmediatamente se iniciarán los trámites para hacerte la entrega de tu pedido lo antes posible. Puedes consultar los plazos de entrega en el apartado “Envíos y devoluciones”.

 

GASTOS DE ENVÍO / PLAZOS DE ENTREGA

¿A qué destinos envían?

Por el momento solo enviamos a la República Mexicana.

¿Qué tipos de Envío manejan y cuáles son sus precios?

Manejamos Envíos Estándar Nacional en $150.00 pesos y tu paquete llega de 8-15 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Los gastos de envíos están incluidos en los precios marcados de los productos?

No, al hacer tu checkout se sumará la tarifa de envío.

¿Qué paquetería de Envío manejan?

Trabajamos con Paquetería Flecha amarilla y Paquetexpress, los servicios de paqueterías que llegan a más destinos en todo México y cuidan hasta el último momento el recorrido de tu paquete que va de nuestra puerta hasta tu casa.

¿Puedo seguir el envío de mi compra?

Siempre que compres cualquier producto en nuestra tienda online estará registrado y controlado, realizando la entrega en el domicilio o en la oficina. Pudiendo realizar un seguimiento del envío a través de la página web “aquí”.

 

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta de crédito o débito (aceptamos Visa y Mastercard) o pago mediante PayPal. Serás redirigido a un entorno seguro de la entidad financiera para introducir los datos de la tarjeta. En el caso de pagar por PayPal, serás redirigido a la página de pagos de PayPal.

¿Cómo sé que estoy comprando de manera segura?

Toda la información que recibimos de nuestros clientes es protegida por el Certificado de Seguridad SSL (https) donde encripta toda la información de las tarjetas y contraseñas en todo momento y les permite tener una experiencia agradable y de confianza en nuestro sitio.

¿Para qué será utilizada mi información personal?

Cuando solicitamos su información personal, ésta es usada para responder sus solicitudes, contactar a nuestros clientes si es necesario y si usted lo desea, enviar a su correo electrónico, información de nuestras promociones y eventos especiales.

Para mayor información, puede revisar nuestra Política de Privacidad.

 

ACCESO A CLIENTES

¿Cómo recuperar mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, ve al apartado “Acceder” y haz clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”, introduce el correo electrónico con el que estés registrado/a y recibirás una clave de acceso nueva para iniciar sesión. Esta clave podrás volver a cambiarla en el apartado “Mi cuenta”.

 

GUÍA DE TALLAS

¿Cuál es mi talla?

En Ropa: Chica, Mediana, Grande y Extra Grande.

En Calzado: Caballero; del número 25 al 30 con puntos intermedios, ejem 25.5.

En Dama: del 22 a 27.

Pantuflas: son Unisex.
Niños: talla 18 y 20.
Adultos: chica, Mediana, Grande, Extra Grande y Americano (equivale a un 30 de hombre).

Accesorios: Gorros: Ch, M, G y EX.

Cinturones Dama y Caballero: Tallas de la 30 a la 44.

Sombreros: ch, M, G, Ex.

 

PRODUCTOS / PEDIDOS

¿Qué debo hacer si recibo un artículo que no es correcto?

Contactarse al Depot se Ventas tel (477) 717 53 54 expresar por WatsApp o correo.

¿Cómo hacer una devolución?

Todos nuestros productos tiene garantía. Si tiene algún defecto de fabricación, se les cambiará.
Si no les gusta, dentro de la semana que lo recibieron y siempre y cuando no haya sido usado, se aceptan devoluciones y se les regresa su dinero.

Para hacer la devolución:
Contactarse al Depot se Ventas tel (477) 717 53 54 expresar por WatsApp o correo sus motivos y de ser aceptada, mandar a domicilio de oficinas (Cipres 423, Col. Obregón, Leon, Gto. CP 37320) la mercancía devuelta.

¿Cómo puedo contactar al departamento de atención al cliente?

Puede contactar al Departamento de Atención a Clientes por el Watsapp de la página, por correo o por teléfono a nuestras oficinas o a nuestra tienda.

En Outlet San Martín (477) 167 53 24.

¿Existe un servicio de arreglo del producto?

Si existe, por ejemplo si las mangas de la chamarra le quedan largas y hay que ajustar una pulgada menos, lo podemos hacer.

¿Disponen de los mismos artículos que hay en la web y en las tiendas físicas?

Disponen de los mismos productos en la web y en las tiendas físicas? Si, aunque hay productos como los Edredones de piel de conejo que se hacen sobre pedido.